Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas de niña baratas

Mochilas de niña baratas

Encuentra lo mejor en mochilas de niña baratas con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Trolley Y Mochila Escolar
Con salida audio y puerto USB integrado con cable para conectar con una batería externa. Posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y sistema Magic Fix para mayor sujeción. Mochila saco de 35 cm x forty six cm fabricada en PVC y poliéster.
También podrás encontrar saquitos infantiles para niños y niñas. Es un secreto a voces que no podemos seguir ocultando más y es que nos encanta presumir de nuestra variedad de modelos para todas las edades y etapas escolares. Además, sus diseños a todo colour y la alta calidad del acabado de nuestras mochilas escolares nos hacen aún más atractivos. Las mochilas escolaresmás grandes vienen reforzadas en la espalda para que la carga de mucho peso sea lo menos perjudicial posible para la salud.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.