Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas de niña para primaria

Mochilas de niña para primaria

Encuentra lo mejor en mochilas de niña para primaria con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.
Elige entre una gama de colores, modelos y tejidos que se adapten a tu estilo. Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo tiene un diseño ligero y duradero con correas acolchadas y ajustables para un transporte más cómodo. Es una mochila perfecta para llevar un portátil de 15 pulgadas, un iPad, libros, revistas o incluso un paraguas. Es de estilo classic y vale para llevar al instituto o a la universidad, pero también para dar un paseo, hacer senderismo, salir de compras o para usar en el día a día.
En función de la capacidad que necesitemos, el deporte a realizar, o nuestro perfil como deportista usuario deberemos escoger una mochila y una bolsa de deporte u otra. Para ayudarte a cubrir tus necesidades contamos con mochilas Kipsta, mochilas Quechua, mochilas Newfeel, mochilas Solognac, bolsas de deporte Domyos, bolsas de deporte Kipsta, y diversas marcas más.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario.