Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas de nylon mujer

Mochilas de nylon mujer

Halla lo mejor en mochilas de nylon mujer con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Online
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario.
Desde las mochilas de skate hasta las mochilas del día a día, las mochilas Vans están diseñadas para ayudarte a llevar todo tu equipamiento y mantener esenciales como tu cartera a salvo. Las que tienen mezcla de piel con otros materiales han de lavarse en seco y a mano con un trapo húmedo o productos específicos para ellos.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster ideal para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta 40 litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.