Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochilas de sao

Mochilas de sao

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochilas de sao Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochilas Escolares Baratas Desde 5€
Es importante segmentar a tu público en función de sus gustos e intereses. En este tipo de mochilas escolares vemos unas tendencias claras en cuanto a chicas y chicos, ya que suelen preferir diferentes modelos, colores y tamaños. Antes de apostar por un modelo y personalizarlo, debes tener en cuenta este tipo de variables que te llevarán a acertar con el producto promocional elegido.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x 0,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x forty cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.