Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas de travesia decathlon

Mochilas de travesia decathlon

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas de travesia decathlon es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas De Moda Para Hombre Y Mujer
Tiene muchos bolsillos ocultos, es resistente al corte y sus cremalleras están fabricadas con un innovador sistema que no permite ningún tipo de apertura fraudulenta. Continuamos con un modelo de gran capacidad, cuenta con un peso de 1,2 kg y unas dimensiones establecidas en 35 x 50 x 14 cm. Su diseño bastante neutral, es impermeable, a prueba no solo de agua sino también de roturas, debido a que cuenta con un vendaje elástico. Tiene un peso de 730 gramos y unas medidas de 36 x 14 x 48 cm, cuenta con tela Oxford en su parte externa, mientras que en la interna emplean poliéster, por lo que son telas con capacidad impermeable, es decir el agua no ingresa al interior. Su diseño tipo morral es muy útil para emplear tanto para trabajo, como en salidas de fin de semana.
Gracias a esto y a su ergonomía, es una mochila a la que le puedes cargar peso sin problema. Si lo que buscas es una mochila extremadamente segura, no es la mejor opción. A pesar de que tiene candado para fijar las cremalleras y evitar las aperturas , el fabricante no especifica si la cremallera puede ser abierta punzándola, lo cual sería un punto débil. Tiene dos espacios muy bien acolchados para un portátil de 15,6 pulgadas y para una tablet de 10. Un punto a su favor es que puedes llevar libretas o carpetas con apuntes hasta tamaño A4, perfecto para ir a clase.
Viajando se dan muchos casos en que tu equipaje y tu dinero corren riesgo. Para viajar con tranquilidad y sin esas preocupaciones, hay que tomar una decisión. Las mochilas con esta característica vienen fabricadas con un revestimiento de metal en forma de malla para evitar que el ladrón haga un corte horizontal y nos robe nuestras pertenencias. Es mejor que veas a estas mochilas como una inversión y no como un gasto pues su principal beneficio está en el ahorro.
Así, no solo ahorrarás dinero al no tener que comprar aquellas pertenencias que te robaron, también ahorrarás mucho enojo y dolores de cabeza. Incorpora un conector USB externo para poder cargar tus dispositivos móviles, así como un sistema de correas acolchadas para mayor comodidad.
A diferencia de la anterior, tiene una capacidad de 15 litros y de igual manera mantiene las secciones en su interior, tiene un espacio para botellas, tiras cómodas y bolsillos a los costados. Adicional a esto, tiene bolsillos escondidos en los costados, tiras y espaldas del bolso, y presenta una cinta reflectante en su parte frontal para que los faros de los vehículos te logren captar y seas seen en la noche.