Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas de unicornio con carro

Mochilas de unicornio con carro

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas de unicornio con carro es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Trolley Y Mochila Escolar
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
Pero lo que siempre permanece es la esencia básica de las mochilas escolares tanto de niña como de niño. Las mochilas para niños es uno de los accesorios que comenzamos a utilizar desde pequeños y que nos acompaña a lo largo de los años. Por eso, nos ilusiona tanto cuando llega septiembre y es hora de volver a elegir nuestra mochila escolar para niños, o en verano la que nos acompañará en nuestras aventuras. En nuestra net encuentras el catábrand de mochilas escolares originales, tanto para niño como mochila para niña, así como modelos unisex, y para jóvenes y adolescentes.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.