Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas de zombies

Mochilas de zombies

Vamos a estar de acuerdo en que las marcas fabricantes de mochilas de zombies aportan al mercado un sinfín de productos de alta calidad que cubren perfectamente todas nuestras pretenciones. Pero hay un pequeño inconveniente, y es que, a veces, los precios suben bastante, quedándose fuera de nuestro alcance, entonces hemos recopilado los mejores costos en mochilas de zombies accesibles en el mercado

Mochilas Escolares Totto
Es importante segmentar a tu público en función de sus gustos e intereses. En este tipo de mochilas escolares vemos unas tendencias claras en cuanto a chicas y chicos, ya que suelen preferir diferentes modelos, colores y tamaños. Antes de apostar por un modelo y personalizarlo, debes tener en cuenta este tipo de variables que te llevarán a acertar con el producto promocional elegido.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x zero,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x forty cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.