Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas divertidas para niños pequeños

Mochilas divertidas para niños pequeños

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochilas divertidas para niños pequeños Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochilas Escolares Totto
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
También podrás encontrar saquitos infantiles para niños y niñas. Es un secreto a voces que no podemos seguir ocultando más y es que nos encanta presumir de nuestra variedad de modelos para todas las edades y etapas escolares. Además, sus diseños a todo color y la alta calidad del acabado de nuestras mochilas escolares nos hacen aún más atractivos. Las mochilas escolaresmás grandes vienen reforzadas en la espalda para que la carga de mucho peso sea lo menos perjudicial posible para la salud.
Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en PVC y poliéster. La Mochila con Carro Pepe Jeans Cristal de 42cm es adaptable a carro y está fabricada en PVC y poliéster.