Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas escolares alcampo 2019

Mochilas escolares alcampo 2019

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas escolares alcampo 2019 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares
Con cierre superior de media luna y bolsillo exterior frontal diseñado en relación a la licencia. El cable de los auriculares se puede pasar por el conducto, mientras que el smartphone o reproductor MP3 se guarda de forma segura dentro de la mochila.
Mochila saco de 32 cm x forty two cm x 0,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
El soporte para el casco se puede fijar en la parte frontal de la mochila de manera que el casco esté siempre acoplado firmemente y de forma segura a la mochila. Un cinturón de esternón suavemente ajustable se asegura de que la mochila permanece pegada a los hombros firmemente.