Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas escolares color pastel

Mochilas escolares color pastel

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas escolares color pastel es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. La Mochila Pepe Jeans Malila tiene dos compartimentos y es de 45cm adaptable a carro. Elige una mochila de colegio con bolsillos exteriores o sin ellos según sus necesidades.
Sin complicaciones de ningún tipo, esta mochila ligera y ergonómica se adapta a la perfección a la anatomía de los jóvenes. El sistema Contact de Deuter de la parte posterior, con el acolchado lumbar de reciente desarrollo, distribuye el peso con suavidad por los hombros y las caderas, incluso con los estirones propios del crecimiento.
Además, dado que se ajusta tan bien, incluso no es necesario cinturón. El bolsillo delantero proporciona espacio adicional para un casco, una pelota o la chaqueta, perfecto de cara a las actividades extraescolares. El uso de las mochilas con ruedas, ya que si se transita por un terreno irregular o si hay escaleras pueden resultar incómodas. Las mochilas son una forma práctica de llevar los libros y el material escolar. Si lo que deseas llevar es en cambio el portátil aquí encontrarás mochilas que servirán como maleta de cabina.