Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas escolares con compartimentos

Mochilas escolares con compartimentos

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas escolares con compartimentos es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

RiñOneras Y Mochilas De Mujer
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Viene con four compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como extra viene con una mochilita chiquitina que es best para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Las cremalleras suelen destacar por su calidad debido al excesivo uso que de ellas se hace, y a que suelen estar sometidas a presión al almacenar gran cantidad de artworkículos dentro de la mochila. Algunas incorporan placas solares, denominándose en este caso mochilas solares. Y sobretodo capacidades de almacenaje adaptadas a multitud de necesidades. Una de las medidas más conocidas para saber la capacidad de carga de una mochila son los Litros.