Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochilas escolares de leopardo

Mochilas escolares de leopardo

Encuentra lo destacado en mochilas escolares de leopardo con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Escolares Baratas Desde 5€
Se acaba el verano y llega el momento de ponerse las pilas y comenzar a prepararse para el nuevo curso. Elige una de nuestras mochilas escolares baratas y deja que se organice sus libros y el material escolar de la mejor manera. Uno de los mayores atractivos de nuestras mochilas escolares es que muchas de ellas se pueden personalizar con el nombre de tu hijo o con otro término, un detalle que las hacen aún más especiales. El primer día de colegio es uno de los más especiales para todos los niños, pero esos nervios y esa ilusión se repiten año tras año cuando en septiembre vuelven a las aulas. Después de un largo verano, llega el momento de reencontrarse con sus amigos y compañeros, compartirán muchas nuevas aventuras y recordarán las vividas en esas vacaciones que acaban de terminar.
Por ejemplo, si quieres que lleve una botellita de agua para que se refresque de vez en cuando, mejor que la mochila de colegio cuente con un bolsillo lateral de purple. Y de la muda de repuesto y el almuerzo, ¡no te preocupes! Todas ellas tienen un compartimento principal best para eso. Y también puedes ponerle su nombre en la parte trasera.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.