Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas escolares moda

Mochilas escolares moda

Vamos a estar de acuerdo en que las marcas fabricantes de mochilas escolares moda aportan al mercado un sinfín de productos de alta calidad que cubren perfectamente todas nuestras necesidades. Mas hay un pequeño inconveniente, y sucede que, en ocasiones, los precios suben bastante, quedándose fuera de nuestro alcance, entonces hemos compendiado los especiales precios en mochilas escolares moda accesibles en el mercado

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Con cierre superior de media luna y bolsillo exterior frontal diseñado en relación a la licencia. El cable de los auriculares se puede pasar por el conducto, mientras que el smartphone o reproductor MP3 se guarda de forma segura dentro de la mochila.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
El soporte para el casco se puede fijar en la parte frontal de la mochila de manera que el casco esté siempre acoplado firmemente y de forma segura a la mochila. Un cinturón de esternón suavemente ajustable se asegura de que la mochila permanece pegada a los hombros firmemente.