Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas escolares multibolsillos

Mochilas escolares multibolsillos

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas escolares multibolsillos es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Totto
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y eight años lo ideal es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre 40 y 42 centímetros.
Pero lo que siempre permanece es la esencia básica de las mochilas escolares tanto de niña como de niño. Las mochilas para niños es uno de los accesorios que comenzamos a utilizar desde pequeños y que nos acompaña a lo largo de los años. Por eso, nos ilusiona tanto cuando llega septiembre y es hora de volver a elegir nuestra mochila escolar para niños, o en verano la que nos acompañará en nuestras aventuras. En nuestra web encuentras el catábrand de mochilas escolares originales, tanto para niño como mochila para niña, así como modelos unisex, y para jóvenes y adolescentes.
Entre las mochilas escolares más pequeñas de 25 cm y las más grandes de forty four cm existen un amplio catalogo de tamaños adaptados a todas las edades que te invitamos a conocer. La categoría de mochilas escolares la tenemos dividida en cinco subcategorías. En nuestra tienda on-line podrás encontrar mochilas escolares infantiles, mochilas para adultos. Modelos elegantes, actuales, alegres, modernos y a la moda que vamos renovando con cada colección para poder estar a la última y poder ofrecer a nuestros clientes toda la actualidad del momento.