Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas escolares sprinter

Mochilas escolares sprinter

Encuentra lo destacado en mochilas escolares sprinter con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Para Hombre
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de colour a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Pincha en cualquier enlace o continúa navegando para aceptarlas. Si quieres saber más sobre cookies que usamos, pinchar aquí. Buscar tienda Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Después de seleccionar Detectar ubicación precise, se abrirá una ventana de solicitud de permisos.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario.