Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas escolares vans 2017

Mochilas escolares vans 2017

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas escolares vans 2017 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir 3 más provistas de originales estampados. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El materials es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo inside con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu pill, móvil, botella de agua, etc.
A mayor volumen de litros, mayor almacenaje tendremos al alcance. Otra de las claves para elegir bien tu mochila, es el número de bolsillos y compartimentos para llevar un buen orden en función del uso de tu mochila. En cambio para un uso urbano y trayectos cortos esta necesidad de organización y accesibilidad puede desaparecer. En Decathlon encontrarás una amplia oferta de mochilas de deporte destinados a cubrir todas las necesidades del usuario deportista.