Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas fjallraven kanken precio

Mochilas fjallraven kanken precio

Encuentra lo destacado en mochilas fjallraven kanken precio con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Escolares Totto
Con cierre superior de media luna y bolsillo exterior frontal diseñado en relación a la licencia. El cable de los auriculares se puede pasar por el conducto, mientras que el smartphone o reproductor MP3 se guarda de forma segura dentro de la mochila.
Pero las mejores son las mochilas infantiles, son las más divertidas, cada año se plasman en ella las pelis o dibujos animados de moda y que a todos les encantan. También las mochilas de princesas de disney son todo un reclamo para las más peques de la casa. Las mochilas de niños más complejas son aquellas que insertan múltiples bolsillos ya sean de rejilla, con elástico o velcro como las mochilas de instituto. Si llegada la vuelta al cole todavía no te has decidido, seguro que nuestro apartado de mochilas para el colegio puede ayudarte. Todas las mochilas para chicos y chicas cuentan con asas acolchadas y ajustables para poder adaptarlas a la altura deseada y llevarlas con total comodidad.
Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en PVC y poliéster. La Mochila con Carro Pepe Jeans Cristal de 42cm es adaptable a carro y está fabricada en PVC y poliéster.