Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas hechas a mano

Mochilas hechas a mano

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochilas hechas a mano Su gran bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochilas Escolares Baratas Desde 5€
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
La capacidad varía según el modelo, pero va de los 23 a los 7 litros dependiendo de la línea elegida. Los precios de nuestras mochilas escolares son muy asequibles, de esta manera podrás adquirir un producto indispensable para tus hijos y además fabricado con materiales de calidad sin PVC que protegen el medio ambiente. Cada colección ofrece características únicas para adaptarse a los gustos de tu hijo, su edad y su sexo. En esta gran sección de mochilas encontrarás la mejor selección de mochilas escolares. Por su comodidad, os recomendamos las Mochilas con Ruedas.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.