Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas hombre north face

Mochilas hombre north face

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochilas hombre north face Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Comprar Mochilas Online
A continuación te aparecerán las tiendas más cercanas a tu ubicación. Selecciona tu tienda Lidl y te mostramos todas las ofertas disponibles en tu región. Para ver todas las ofertas de tu zona, por favor, escoge tu tienda Lidl. Quiero recibir una experiencia personalizada mediante el perfilado de mis datos, basado en hábitos de compra y navegación. quiere acompañarte en tus viajes y deambular por el mundo contigo, con maletas de calidad y diseño.
Pocas mochilas urbanas combinan tan bien funcionalidad y estilo por un precio tan bajo. El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel.
De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir 3 más provistas de originales estampados. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. He leído y acepto la política de cookies.Aquípuedo cambiar las preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.