Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas instituto 2016

Mochilas instituto 2016

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas instituto 2016 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas De Instituto Totto
En función de tu práctica deportiva favorita es importante observar la concepción de cada producto. Es muy importante a tener en cuenta el tamaño de las asas de la mochila, los cierres de cremallera, litros de capacidad o cierres. Y es que, sin duda, la mochila es un accesorio que todos/as deberíamos tener en algún momento, más deportiva o con estilo, más pequeña o de mayor tamaño.
Viene con 4 compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como extra viene con una mochilita chiquitina que es best para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.