Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas jeans sports

Mochilas jeans sports

Encuentra lo destacado en mochilas jeans sports con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

RiñOneras Y Mochilas De Mujer
Las mochilas deportivas de materiales sintéticos y fibras también se pueden lavar a máquina. Se recomienda que tras una actividad deportiva intensa se laven ya que al llevarla en la espalda mientras hacemos deporte, sudamos. Las hay que transpiran pero hay que ser lo más higiénicos que podamos.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios. Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente.
También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y informal.
Morris ya la tiene y explica que “me la compré para ir al trabajo y la verdad es que me ha sorprendido porque cuando no la usas, la guardas en su bolsita. Sin embargo, el resurgir que ha experimentando durante la última década ha sido imparable. Y eso se ha plasmado en el diseño de las mochilas de las principales marcas de moda. Sin embargo, este modelo posee una estética más juvenil y da mayor prioridad a la practicidad, tal y como demuestra que permita guardar en su inside ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas.