Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas kanken en barcelona

Mochilas kanken en barcelona

Halla lo mejor en mochilas kanken en barcelona con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Para Hombre
De hecho, su diseño es ideal para transportar carpetas, apuntes y portátiles, por lo que es ideal tanto para el colegio como para el instituto y la universidad. Sus asas son regulables y cuenta con una amplia variedad de compartimentos cerrados mediante cremalleras. También se puede llevar a la espalda o a modo de bandolera y hay disponibles 9 variantes cromáticas. Una mochila es el complemento perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar todas tus cosas de la forma más cómoda. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños, materiales y estampados con la variedad de modelos que te ofrecemos.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios. Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente.
Desde las mochilas de skate hasta las mochilas del día a día, las mochilas Vans están diseñadas para ayudarte a llevar todo tu equipamiento y mantener esenciales como tu cartera a salvo. Las que tienen mezcla de piel con otros materiales han de lavarse en seco y a mano con un trapo húmedo o productos específicos para ellos.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. He leído y acepto la política de cookies.Aquípuedo cambiar las preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra net.