Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochilas montagne hombre

Mochilas montagne hombre

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas montagne hombre es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Deportiva
Nosotros aconsejamos no gastar mucho dinero en este tipo de mochila, ya que sólo las usaremos en una época determinada y tampoco necesita tener grandes prestaciones. En muchas ocasiones ese mayor precio es debido a que estamos pagando la marca.
Así pues, esta mochila cuenta con unas cremalleras metálicas enfrascadas en un sistema de protección y resistencia al agua (waterproof) que una vez más le dotan de una robustez interesante. La mochila Nonbak escapaz de mantenerse fácilmente de piesi la depositamos en el suelo. Por otro lado encontramos también mochilas muy ligeras que se suelen estar elaboradas por ejemplo con Kevlar o con otras fibras similares para conseguir mucha resistencia con muy poco peso. Además, para la impermeabilización de las mochilas éstas se suelen revestir con poliuretano en la mayoría de los casos, siendo siempre las costuras las zonas de más riesgo para que pase el agua.
Están fabricadas con materiales muy resistentes a cualquier elemento y son profundamente versátiles. Además, dependiendo del deporte que vayas a practicar, son bastante ergonómicas y se adaptan perfectamente a tus características físicas. Pero hay que dejar claro que existe una mochila distinta para cada deporte, y que cada una tiene unas peculiaridades distintas.
Incluso puede lavarse a máquina, lo cual facilita mucho su mantenimiento. Ahora, está disponible en otra gama de colores brillantes, pero el mejor es el negro. Viene con un asa que permite cargarla como mochila de mano, pero también una cuerda para llevarla al hombro de ser necesario además de muchos otros compartimientos frontales. La The North Face Surge está elaborada con material sintético y es óptima para utilizarla durante la temporada de primavera y verano. Soporta un volumen de 33 l, incorporando una agarradera en la parte superior.