Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas mujer mango

Mochilas mujer mango

Vamos a estar de acuerdo en que las marcas fabricantes de mochilas mujer mango aportan al mercado un sinfín de productos de alta definición que cubren a la perfección todas nuestras necesidades. Pero hay un pequeño problema, y sucede que, a veces, los costos suben bastante, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos compendiado los mejores costos en mochilas mujer mango accesibles en el mercado

⇒ Mochilas
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, etc. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo inside para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.