Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochilas north face argentina

Mochilas north face argentina

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas north face argentina es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 5 Mejores Mochilas Antirrobo De 2020
Tiene más de 10 compartimientos, con espacios para organizar detalladamente tus pertenencias de mayor valor. Es una bolsa practica y elegante con gran espacio para guardar tu laptop con tranquilidad, siempre y cuando mida hasta 15,6 pulgadas. Si vives en un lugar más pequeño, es posible que no tengas que estar tan pendiente, pero ¿qué pasa cuando te vas de vacaciones o fin de semana? Como no estás acostumbrado a tomar precauciones, puedes ser un blanco más fácil y quedarte sin cartera o sin algún objeto de valor.
Si eres de los que llevan todas sus cosas a cuestas (portátil, tablet, cámara, cartera…) seguro que te has agobiado en alguna ocasión por si te abren la mochila en lugares con mucha gente. Échales un vistazo y si tienes dudas puedes usar los comentarios de la parte inferior. Y para los viajes, en la parte de la espalda hay una cinta que permite unirla a la maleta y un asa que facilite el transporte. En cuanto a la comodidad, en basic, tanto la espalda como las asas están acolchadas y recubiertas por una malla transpirable.
Como detalle adicional, utiliza una agarradera del lado izquierdo que la convertirá en un portafolio cuando lo requieras y así pasa a ser un maletín antirrobo. También hay modelos más grandes para adaptarse a tus necesidades.
Si habitualmente llevas mochila por la calle de tu ciudad, estás leyendo algo que a buen seguro te va a interesar. Te diremos por qué deberías de pensar en una mochila más segura, que lleve un sistema antirrobo para evitar posibles disgustos.
El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la inside ha sido confeccionada en polipiel. Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de colour diferentes. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible.