Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas novedosas

Mochilas novedosas

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochilas novedosas Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochilas Escolares
Además, también trabajamos con otros fabricantes, pero siempre que cumplan unos estándares de calidad muy altos. Todas nuestras mochilas están diseñadas para enamorar a los niños y satisfacer las demandas de los padres más exigentes. Para los niños que todavía no han llegado a primaria y no llevan libros existen lasmochilas pequeñas o mini mochilas son aptas también como mochilas de guardería.
Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 46cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Incorpora salida de audio y bolsillo interior para móvil. Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 42cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Mochila Pepe Jeans Molly de 38 cm fabricada en poliéster.
De esta forma las se le podría colocar un carro y así no tener que llevar la mochila a la espalda. También en esta categoría nos vamos a encontrar mochilas con carro integrado. Dichas mochilas con ruedaslas tenemos con 2 y four ruedas.