Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas olend

Mochilas olend

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochilas olend Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Bolsas Y Mochilas De Hombre
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de colour a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Se suele preferir el uso de mochilas, en lugar de bolsos para transportar cargas pesadas en largos periodos de tiempo, porque los hombros soportan mejor el peso que las manos. Las mochilas más grandes descargan la mayor parte del peso en cinturones que rodean las caderas, dejando las bandas que pasan por los hombros solo para estabilizar la carga.
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo best para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su interior un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.