Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas originales para hombre

Mochilas originales para hombre

Encuentra lo destacado en mochilas originales para hombre con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Escolares
Su material y estructura permitirán un transporte seguro y con un ajuste perfecto. Si el peso no te gusta llevarlo a la espalda contamos también con maletines para portátiles con y sin ruedas los cuales también están considerados maletas de cabina. Ambas opciones aseguran que las medidas de la maleta cabina no suponga un problema. Las medidas de estas mochilas, las convierte en ideas ideales para los viajes cortos ya sea en avión, tren o coche.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.