Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas para basquetbol

Mochilas para basquetbol

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas para basquetbol es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 5+1 Mejores Mochilas Antirrobo De 2020
Sin contar que la tela common de la mochila es fácilmente penetrable. Posee bolsillos laterales ideales para llevar tablets e incluso portátiles de hasta 9 pulgadas, y que con bolsillos ocultos y un práctico candado incorporado mantendrán todos los objetos de valor a salvo de cualquier hurto. La posición de la cremallera central es realmente genial porque incorpora a la zona más pegada a la espada de forma que nadie pueda abrirla mientras llevamos puesta la mochila antirrobo. Esto es fundamental cuando llevo mi cámara profesional que me permite dejar registro de mis aventuras.
Por mi parte, yo ya lo hice hace meses para comprar una mochila antirrobo y no puedo estar más contento de mi decisión. Desde entonces viajo sin ese estrés por la seguridad de mis cosas y disfruto mucho más. Un poco más abajo adjuntamos nuestras favoritas después deanalizar decenas. Pero ya sabes que como usuarios que somos, siempre tenemos la última palabra, así que nos ha parecido interesante listar aquellastres mochilas antirrobos que nuestros usuarios están comprando más.
A pesar de no estar organizada en un único compartimento, como las mochilas tipo Bobby, los diferentes bolsillos están bastante ocultos y son de difícil acceso mientras la llevamos puesta. La mochila Slotra está pensada básicamente para transportar portátiles grandes (hasta 17”) con seguridad, gracias a su doble cremallera de patente registrada, a la que se puede acoplar un candado para más protección.
Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este mochila antirrobo se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo rétwine. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un mochila antirrobo en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida native. Una mochila antirrobo ergonómica se tiene que sujetar bien para evitar dolores de espalda.
El compartimento principal cuenta con una cremallera que lo divide en dos para una mejor organización interna, un bolsillo de malla para pequeños objetos, otro para el teléfono, para tarjetas SD y para una tablet o portátil pequeño. Un detalle muy interesante es que tiene un bolsillo RFID que protege tus tarjetas de crédito de los hackers. La marca Pacsafe está especializada en mochilas y bolsas de equipaje antirrobo, y el modelo Camsafe V11 responde perfectamente a esta filosofía. Quizá el mayor pero de la Slotra es que no permite guardar una batería para el móvil y conectarla al exterior mediante usb, pero también hay que valorar que estamos ante una mochila de precio reducido, que cumple su función perfectamente. Si buscas más extras, deberás ir a modelos más caros como la Ubaymax o incluso la Bobby.