Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas para cargar bebes en la espalda

Mochilas para cargar bebes en la espalda

Vamos a estar de acuerdo en que las marcas fabricantes de mochilas para cargar bebes en la espalda aportan al mercado un sinfín de productos de alta calidad que cubren perfectamente todas nuestras pretenciones. Pero hay un pequeño inconveniente, y es que, a veces, los costos suben demasiado, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos recopilado los especiales costos en mochilas para cargar bebes en la espalda accesibles en el mercado

⇒ Mochilas
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, and so forth. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Centrándonos en las mochilas infantilesnos encontraremos distintas categorías divididas por personajes o marcas. Las mochilas escolares más demandada las encontrarás en Maletas Originales.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.