Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas para el colegio con ruedas

Mochilas para el colegio con ruedas

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas para el colegio con ruedas es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Antirrobo De Segunda Mano En Wallapop
De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos. Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de colour a una indumentaria urbana. Si tu estilo no pasa por elegir una mochila rockera, te proponemos una de líneas suaves en color cuero o por una mochila deportiva para mujer. Echa un vistazo a nuestra colección de bolsos para portátiles en una amplia gama de estilos y colores.
Y no es de extrañar teniendo en cuenta la firme apuesta realizada por las marcas de mochilas de moda y la importancia que dan los más jóvenes y los que ya no lo son tanto a su apariencia. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Esta mochila universitaria no solo puede proteger tu ordenador portátil, sino también sostener tus libros, carpetas, iPad, hervidor y otros artworkículos esenciales de transporte. Es una muy buena mochila para trabajar, viajar, senderismo, camping, colegio, escuela y uso diario. En Misako tenemos la gama más variada de mochilas para que la combines con tu estilo y tu look diario. – Gran capacidad ofrece una gran comodidad, adecuada para una tableta de 9 pulgadas e incluso una computadora portátil de 15 pulgadas.
Además, las mochilas de marcas como Vans, Nike o Adidas están entre las más demandadas. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster perfect para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Posee un diseño alargado ideal tanto para llevar apuntes, tabletas electrónicas y ordenadores portátiles como para, por ejemplo, transportar cómodamente la ropa que necesitamos para cambiarnos en el gimnasio. Está disponible en negro, ofrece hasta 40 litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros.
Por lo tanto, es una mochila super práctica no sólo para salir a pasear sino también para el trabajo entre otras actividades. De esta forma, esta mochila es a prueba de robo, por lo que podrás dejar tu billetera y artworkículos electrónicos con total confianza.