Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas para el trabajo mujer

Mochilas para el trabajo mujer

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas para el trabajo mujer es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
¡Adaptable y con todos los departamentos y bolsillos que necesites! Nuestros materiales son de calidad y tienen un acabado al detalle, por eso nuestras mochilas son perfectas si buscas un complemento resistente y que dure muchas temporadas. Mochilas de cuero, tela, nylon o materiales técnicos junto a riñoneras deportivas, laterales, militares o de vestir. Modelos en colour gris, negro, marrón o azul marino y diseños gráficos, estampados o animal print completan la colección.
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Morris ya la tiene y explica que “me la compré para ir al trabajo y la verdad es que me ha sorprendido porque cuando no la usas, la guardas en su bolsita. Sin embargo, el resurgir que ha experimentando durante la última década ha sido imparable. Y eso se ha plasmado en el diseño de las mochilas de las principales marcas de moda. Sin embargo, este modelo posee una estética más juvenil y da mayor prioridad a la practicidad, tal y como demuestra que permita guardar en su inside ordenadores portátiles de hasta sixteen pulgadas.