Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas para ir al colegio

Mochilas para ir al colegio

Vamos a estar en concordancia en que las marcas fabricantes de mochilas para ir al colegio aportan al mercado un sinfín de productos de alta definición que cubren a la perfección todas y cada una nuestras pretenciones. Mas hay un pequeño problema, y es que, a veces, los costos suben demasiado, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos compendiado los especiales costos en mochilas para ir al colegio disponibles en el mercado

Trolley Y Mochila Escolar
Sus características y factores de estrés son idénticos. Gracias a la estructura estable con su espalda y base continuas y firmes, las ruedas se mantienen seguras siempre, sin importar lo bien empaquetada que esté la mochila. Sin embargo, si se transportan de forma incorrecta, pueden producir problemas en la espalda de los niños y adolescentes.
Tenemos la que buscas, de diversos modelos y tamaños para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Si al recibir la mochila escolar no cumple con tus necesidades ponte en contacto con nosotros por e mail y gestionaremos la devolución. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución y al realizarla le devolvamos el one hundred% de su dinero. Para más información te recomendamos que leas el apartado 8 de nuestra “Condiciones de venta”.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.