Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas para niños de 5 años

Mochilas para niños de 5 años

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas para niños de 5 años es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Hombre, Mochila PortáTil, Mochila Skate
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo ideal para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su inside un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.
Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de shade diferentes. Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y informal. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha.
Solo hace falta echar un vistazo al catáemblem de Fjallraven para darnos cuenta de ello. Eso sí, ten cuidado con las mochilas Kanken de imitación de esta marca. Es difícil diferenciarlas de las originales a easy vista, pero las prestaciones a la hora de usarlas no tienen nada que ver. Si sabes un poco de inglés, solo por su nombre, ya sabrás que hablamos de una mochila impermeable.