Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas para palas padel

Mochilas para palas padel

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochilas para palas padel Su gran bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

La Mejor Mochila Antirrobo
Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario. Por suerte, las principales marcas de moda trabajan mucho los diseños de sus mochilas y han conseguido que, actualmente, sean complementos básicos del estilo urbano y informal.
Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día.
Posee una cremallera y un bolsillo secreto que evita que los ladrones puedan ingeniárselas para sacar cosas de valor. Alto nivel de seguridad con cremallera doble y bloqueo por candado. Tiene una gran capacidad, al poder almacenar una laptop de hasta 15,6 pulgadas, tiene además unos 10 compartimientos donde almacenar tus pertenencias, con espacio para celulares, bolígrafos, cartera y más.
Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual. Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano.
El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel. Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de colour diferentes. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible.