Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochilas para regreso a clases 2018

Mochilas para regreso a clases 2018

Encuentra lo destacado en mochilas para regreso a clases 2018 con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Trolley Y Mochila Escolar
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
Pero lo que siempre permanece es la esencia básica de las mochilas escolares tanto de niña como de niño. Las mochilas para niños es uno de los accesorios que comenzamos a utilizar desde pequeños y que nos acompaña a lo largo de los años. Por eso, nos ilusiona tanto cuando llega septiembre y es hora de volver a elegir nuestra mochila escolar para niños, o en verano la que nos acompañará en nuestras aventuras. En nuestra net encuentras el catábrand de mochilas escolares originales, tanto para niño como mochila para niña, así como modelos unisex, y para jóvenes y adolescentes.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución perfect si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.