Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas pequeñas personalizadas

Mochilas pequeñas personalizadas

Vamos a estar de acuerdo en que las marcas desarrolladores de mochilas pequeñas personalizadas aportan al mercado un sinfín de productos de alta definición que cubren a la perfección todas nuestras pretenciones. Pero hay un pequeño inconveniente, y es que, en ocasiones, los costos suben bastante, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos recopilado los especiales costos en mochilas pequeñas personalizadas accesibles en el mercado

▷ Mochilas Escolares
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y eight años lo best es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre forty y 42 centímetros.
La capacidad varía según el modelo, pero va de los 23 a los 7 litros dependiendo de la línea elegida. Los precios de nuestras mochilas escolares son muy asequibles, de esta manera podrás adquirir un producto indispensable para tus hijos y además fabricado con materiales de calidad sin PVC que protegen el medio ambiente. Cada colección ofrece características únicas para adaptarse a los gustos de tu hijo, su edad y su sexo. En esta gran sección de mochilas encontrarás la mejor selección de mochilas escolares. Por su comodidad, os recomendamos las Mochilas con Ruedas.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución ideal si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.