Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas personalizadas infantil

Mochilas personalizadas infantil

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas personalizadas infantil es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Para Hombre
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario.
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El material es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo inside con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu pill, móvil, botella de agua, and so forth.
También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.