Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas polo hombre

Mochilas polo hombre

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochilas polo hombre Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochilas Escolares Baratas Desde 5€
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, and so forth. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 46cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Incorpora salida de audio y bolsillo interior para móvil. Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 42cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Mochila Pepe Jeans Molly de 38 cm fabricada en poliéster.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución perfect si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.