Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas por mayor

Mochilas por mayor

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas por mayor es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila PortáTil
Las mochilas deportivas de materiales sintéticos y fibras también se pueden lavar a máquina. Se recomienda que tras una actividad deportiva intensa se laven ya que al llevarla en la espalda mientras hacemos deporte, sudamos. Las hay que transpiran pero hay que ser lo más higiénicos que podamos.
Una mochila es una forma sofisticada de llevar nuestras pertenencias de una forma saludable y cómoda, de ahí que lleve dos correas para repartir el peso a ambos lados de los hombros. Las mochilas de mujer suelen ser más livianas, ya sean deportivas o formales. Hay modelos que se transforman en bolso mediante un sistema de cremalleras. Los compartimentos, bolsillos y cierres son lo más importante. Las hay con malla para termo de agua, gancho para llaves, cierres pequeños para dinero, compartimento para portátil, etc… Antes de comprarla debemos saber qué vamos a llevar de forma usual en la mochila.
De hecho, su diseño es perfect para transportar carpetas, apuntes y portátiles, por lo que es ideal tanto para el colegio como para el instituto y la universidad. Sus asas son regulables y cuenta con una amplia variedad de compartimentos cerrados mediante cremalleras. También se puede llevar a la espalda o a modo de bandolera y hay disponibles 9 variantes cromáticas. Una mochila es el complemento perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar todas tus cosas de la forma más cómoda. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños, materiales y estampados con la variedad de modelos que te ofrecemos.