Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas pull and bear mujer 2017

Mochilas pull and bear mujer 2017

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochilas pull and bear mujer 2017 Su gran bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
En función de tu práctica deportiva favorita es importante observar la concepción de cada producto. Es muy importante a tener en cuenta el tamaño de las asas de la mochila, los cierres de cremallera, litros de capacidad o cierres. Y es que, sin duda, la mochila es un accesorio que todos/as deberíamos tener en algún momento, más deportiva o con estilo, más pequeña o de mayor tamaño.
Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de shade diferentes. Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y informal. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha.
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.