Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas pvc

Mochilas pvc

Encuentra lo mejor en mochilas pvc con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Las 7 Mejores Mochilas Antirrobo De 2019
Tiene muchos bolsillos ocultos, es resistente al corte y sus cremalleras están fabricadas con un innovador sistema que no permite ningún tipo de apertura fraudulenta. Continuamos con un modelo de gran capacidad, cuenta con un peso de 1,2 kg y unas dimensiones establecidas en 35 x 50 x 14 cm. Su diseño bastante neutral, es impermeable, a prueba no solo de agua sino también de roturas, debido a que cuenta con un vendaje elástico. Tiene un peso de 730 gramos y unas medidas de 36 x 14 x 48 cm, cuenta con tela Oxford en su parte externa, mientras que en la interna emplean poliéster, por lo que son telas con capacidad impermeable, es decir el agua no ingresa al inside. Su diseño tipo morral es muy útil para emplear tanto para trabajo, como en salidas de fin de semana.
Podrían considerarse estos detalles como “normales” en una bolsa, pero no deben ser menos preciados al armar una mochila antirrobo con motivos de seguridad. Entre la diversidad de mochilas antirrobo originales que existen en el mundo, es complicado designar a una marca como la mejor fabricante o favorita.
Es casi imposible que alguien te la abra mientras la llevas puesta sin que te des cuenta. Esto es así porque las cremalleras están ocultas y muy pegadas a tu espalda. Y en la primera posición del rating tenemos… ¡La mochila antirrobo UBAYMAX!
Así, los vehículos te verán por todos los ángulos desde detrás . Entre ellos, dispone de un compartimento principal grande, un espacio para portátil de hasta 15,6 pulgadas, otro para la tablet y en la parte frontal tiene un bolsillo para acceder rápidamente a lo que necesites tener más a mano. En esta ocasión no hace falta describir los puntos, ya hablan por sí solos. No obstante, cabe destacar el gran espacio que supone una capacidad de almacenamiento de 15 L, que es superior al de la mochila antirrobo Bobby. La patentada tecnología eXomesh de la marca es sin duda su gran distintivo.
A diferencia de la anterior, tiene una capacidad de 15 litros y de igual manera mantiene las secciones en su inside, tiene un espacio para botellas, tiras cómodas y bolsillos a los costados. Adicional a esto, tiene bolsillos escondidos en los costados, tiras y espaldas del bolso, y presenta una cinta reflectante en su parte frontal para que los faros de los vehículos te logren captar y seas seen en la noche.