Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochilas sencillas

Mochilas sencillas

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas sencillas es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Totto
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y eight años lo best es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre 40 y forty two centímetros.
También es importante que los tirantes sean ajustables a la espalda y que, además, sea adaptable a carro por si algún día deseas acoplar la mochila a un carrito o a tu maleta, para cuando vayas de viaje. Nikidom Zipper es la mochila ergonómica más práctica, moderna y funcional. Mochila de Gameration Retro Style, la mochila perfecta para la vuelta al cole, diseñada pensando en los amantes de los videojuegos.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.