Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas sprinter 2018

Mochilas sprinter 2018

Encuentra lo destacado en mochilas sprinter 2018 con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

⇒ Mochilas
Con cierre superior de media luna y bolsillo exterior frontal diseñado en relación a la licencia. El cable de los auriculares se puede pasar por el conducto, mientras que el smartphone o reproductor MP3 se guarda de forma segura dentro de la mochila.
Todos los productos y artículos en la tienda on-line tienen indicados los precios sin el IVA incluido ya que están principalmente dirigidos a empresas. Se considera empresa a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada. Otros compartimentos de gran ayuda pueden ser un bolsillo acolchado para el portátil o algún bolsillo con organizador interior para los bolígrafos.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.