Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas tipo saco

Mochilas tipo saco

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas tipo saco es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Diez Mochilas De Mujer Para Usar En El Momento MáS Adecuado
Una mochila elegante, versátil y práctica a partes iguales. Posee diferentes compartimentos de diferentes tamaños, con dos bolsillos laterales y uno frontal con cremallera para colocar todo tipo de objetos. y un gran compartimento principal para facilitar la colocación y la extracción de los enseres personales. Ha sido confeccionada en vinilo, sus correas posibilitan un ajuste perfecto y el brand funciona como reflector.
Para mayor información sobre nuestra política de cookies y sobre cómo rechazar las cookiesacceda aquí. Elije entre una variedad de colores y estampados, desde mochilas clásicas negras y mochilas para portátiles hasta las icónicas mochilas de cuadros y las más populares colaboraciones. Echa un vistazo a nuestra colección de bolsos para portátiles en una amplia gama de estilos y colores. Cuando una mochila es de piel hay que mantenerla hidratada para que no se cuartee el cuero.
Si las mochilas están etiquetadas como veganas, no se utilizaron materiales de origen animal en su fabricación. Las marcas que se esfuerzan por mantener su huella ecológica lo más pequeña posible continúan confiando en envases ecológicos.
Si la mochila es de nailon basta con un trapo húmedo o si está muy sucia se puede meter en la lavadora. La Mochila Puma Buzz es perfecta para todos los días de la semana por su espíritu deportivo y informal. Goza de apertura de cremallera bidireccional y tirantes ajustables. También está equipada con un compartimento principal con cremallera de 2 vías y un bolsillo frontal con cremallera.