Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochilas totto en hipercor

Mochilas totto en hipercor

Encuentra lo destacado en mochilas totto en hipercor con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Escolares Totto
Mochilas ideales para llevar los libros, la agenda, el almuerzo, la flauta, el estuche y sobre todo mucha ilusión. Cada mochila tiene los tirantes anchos ajustables acolchados y varias cremalleras.
Sin complicaciones de ningún tipo, esta mochila ligera y ergonómica se adapta a la perfección a la anatomía de los jóvenes. El sistema Contact de Deuter de la parte posterior, con el acolchado lumbar de reciente desarrollo, distribuye el peso con suavidad por los hombros y las caderas, incluso con los estirones propios del crecimiento.
Entre las mochilas escolares más pequeñas de 25 cm y las más grandes de forty four cm existen un amplio catalogo de tamaños adaptados a todas las edades que te invitamos a conocer. La categoría de mochilas escolares la tenemos dividida en cinco subcategorías. En nuestra tienda on-line podrás encontrar mochilas escolares infantiles, mochilas para adultos. Modelos elegantes, actuales, alegres, modernos y a la moda que vamos renovando con cada colección para poder estar a la última y poder ofrecer a nuestros clientes toda la actualidad del momento.