Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochilas vans 2017

Mochilas vans 2017

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas vans 2017 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
¡Adaptable y con todos los departamentos y bolsillos que necesites! Nuestros materiales son de calidad y tienen un acabado al detalle, por eso nuestras mochilas son perfectas si buscas un complemento resistente y que dure muchas temporadas. Mochilas de cuero, tela, nylon o materiales técnicos junto a riñoneras deportivas, laterales, militares o de vestir. Modelos en colour gris, negro, marrón o azul marino y diseños gráficos, estampados o animal print completan la colección.
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El material es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo inside con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu tablet, móvil, botella de agua, and so on.
Morris ya la tiene y explica que “me la compré para ir al trabajo y la verdad es que me ha sorprendido porque cuando no la usas, la guardas en su bolsita. Sin embargo, el resurgir que ha experimentando durante la última década ha sido imparable. Y eso se ha plasmado en el diseño de las mochilas de las principales marcas de moda. Sin embargo, este modelo posee una estética más juvenil y da mayor prioridad a la practicidad, tal y como demuestra que permita guardar en su interior ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas.