Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochilas vans color pastel

Mochilas vans color pastel

Encuentra lo destacado en mochilas vans color pastel con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Diez Mochilas De Mujer Para Usar En El Momento MáS Adecuado
Diseño invisible anti robo – singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
Cada vez portamos más objetos valiosos y, por ello, es indispensable que la mochila que elijamos sea lo más segura posible. Pero recuerda, por muy segura que sea una mochila nada podrá evitar que sea robada si tus ojos no están pendientes de ella en todo momento. Por último, hablemos de las mochilas escolares que deben tener tus hijos en caso que desees que todas sus pertenencias vuelvan a salvo.
Está fabricada en materiales de alta resistencia y es best para todo tipo de usos, desde salir al colegio con ella hasta llevarla contigo de viaje a otro país. Cuenta con una construcción en materiales resistentes lo cual evita que pueda ser desgarrada con un cuchillo, por ejemplo. De igual forma, cuenta con un candado de combinación el cual bloque la cremallera del compartimiento principal evitando así que este pueda ser abierto por los ladrones. Diseñada para usarse cuando gross sales de viaje, esta mochila destaca por su increíble capacidad la cual está distribuida entre sus 20 bolsillos independientes dentro de 3 compartimientos.
​Esta mochila destaca por su sistema integrado de seguridad con candado de bloqueo TSA, en el que se puede colocar una contraseña de tres dígitos para mantener el contenido interno protegido por partida doble. Si quieres seguridad complete, espacio y estilo, esta puede ser la mochila antirrobo que andas buscando. Así, cualquiera piensa que es una mochila tradicional, lo que refuerza la seguridad de esta mochila antirrobo sin llamar la atención.
El compartimento principal cuenta con una cremallera que lo divide en dos para una mejor organización interna, un bolsillo de malla para pequeños objetos, otro para el teléfono, para tarjetas SD y para una tablet o portátil pequeño. Un detalle muy interesante es que tiene un bolsillo RFID que protege tus tarjetas de crédito de los hackers. La marca Pacsafe está especializada en mochilas y bolsas de equipaje antirrobo, y el modelo Camsafe V11 responde perfectamente a esta filosofía. Quizá el mayor pero de la Slotra es que no permite guardar una batería para el móvil y conectarla al exterior mediante usb, pero también hay que valorar que estamos ante una mochila de precio reducido, que cumple su función perfectamente. Si buscas más extras, deberás ir a modelos más caros como la Ubaymax o incluso la Bobby.