Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochilas vans de chica

Mochilas vans de chica

La primera característica que te cautiva de nuestras mochilas vans de chica es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Baratas
Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. La Mochila Pepe Jeans Malila tiene dos compartimentos y es de 45cm adaptable a carro. Elige una mochila de colegio con bolsillos exteriores o sin ellos según sus necesidades.
Sin complicaciones de ningún tipo, esta mochila ligera y ergonómica se adapta a la perfección a la anatomía de los jóvenes. El sistema Contact de Deuter de la parte posterior, con el acolchado lumbar de reciente desarrollo, distribuye el peso con suavidad por los hombros y las caderas, incluso con los estirones propios del crecimiento.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución ideal si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.