Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochilas vans mujer precios

Mochilas vans mujer precios

Encuentra lo destacado en mochilas vans mujer precios con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Escolares Baratas Desde 5€
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y eight años lo perfect es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre 40 y forty two centímetros.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
El soporte para el casco se puede fijar en la parte frontal de la mochila de manera que el casco esté siempre acoplado firmemente y de forma segura a la mochila. Un cinturón de esternón suavemente ajustable se asegura de que la mochila permanece pegada a los hombros firmemente.